4 formas de quitar un cilindro de encendido sin llave

Si está buscando cómo quitar un cilindro de encendido sin llave, tenemos un par de métodos que puede investigar. La mejor opción para usted dependerá de su vehículo, el acceso a las herramientas, el conjunto de habilidades y la funcionalidad del cilindro de la cerradura.

Comprenda que muchos de estos procedimientos pueden dañar su vehículo si se realizan incorrectamente. En caso de duda, comuníquese con un cerrajero en lugar de aumentar el costo de las reparaciones al intentar hacer el trabajo usted mismo.

Aquí se explica cómo quitar un cilindro de encendido sin llave con cuatro herramientas diferentes:

  • Taladro
  • Martillo
  • Puñetazo
  • Selección de bloqueo
  • preguntas frecuentes

    ¿Necesita una llave para quitar un cilindro de encendido?

    No necesita una llave para quitar el cilindro de encendido de un automóvil. Tendrá que encontrar una forma alternativa de girar el dispositivo a la posición de accesorios o presionar el pasador de retención del cilindro. La mayoría de estos métodos son destructivos, así que proceda con extrema precaución.

    ¿Debe perforar el cilindro de encendido de un automóvil?

    En algunos casos, será necesario taladrar cómo quitar un cilindro de encendido sin una llave. Es mejor dejarlo en manos de un cerrajero para evitar dañar el automóvil. La perforación hará que el cilindro de encendido quede inutilizable, pero esto no es un problema cuando se combina con los servicios de reemplazo del cilindro de encendido.

    ¿Puede un cerrajero quitar un cilindro de encendido sin llave?

    El mejor método para quitar un cilindro de encendido sin llave es contratar a un profesional. Un cerrajero de automóviles tiene el conocimiento y la experiencia para realizar este trabajo sin causar ningún daño al resto del vehículo. Cuando este trabajo lo realizan personas no profesionales, el riesgo de romper componentes adicionales es muy alto.

    ¿Cuánto cuesta quitar un cilindro de encendido sin llave?

    Los precios de cerrajería para el reemplazo del cilindro de encendido comienzan en $95 más una tarifa de servicio de $15. Cuando se trata de cómo quitar un cilindro de encendido sin una llave, la mayor complejidad requiere más tiempo y herramientas y es probable que cueste más. El precio final variará dependiendo del vehículo.

    Antes de que empieces

    Cómo quitar un cilindro de encendido sin una llave comienza con preparación y consideración. La preparación tiene que ver con hacer un inventario de sus herramientas disponibles y el espacio en su automóvil que puede restringir el fácil acceso a algunos de los componentes que necesita apuntar.

    También deberá preparar el cilindro para el servicio retirando todas las cubiertas de la columna de dirección y del tablero alrededor del encendido. Desconecte el interruptor de encendido y cualquier otro cableado eléctrico cromado de la carcasa del cilindro para evitar cortocircuitos o electrocución durante el servicio.

    Considere si sus herramientas y espacio le permitirán trabajar de manera efectiva. Además, considere que algunos de los métodos para quitar un cilindro de encendido sin una llave presentarán mayores riesgos de daño que otros. Sin embargo, estos riesgos pueden disminuirse contratando a un cerrajero profesional.

    Un cerrajero es aún más útil si la falta de una llave lo ha dejado fuera de su automóvil. Incluso pueden brindarle información sobre soluciones potencialmente más económicas para el problema que está experimentando. En ciertos casos, el reemplazo de la llave del automóvil puede ser una mejor opción o incluso algo más simple.

    Por ejemplo, cuando la llave de un automóvil no enciende, puede pensar que no tiene una llave que funcione. Pero es posible que pueda hacer que el cilindro gire temporalmente con una llave defectuosa. Incluso si aún desea cambiar el encendido, esto hará que el proceso sea mucho más fluido.

    Conclusiones clave:

    • Retire las cubiertas del tablero y del volante según sea necesario.
    • Desconecte el interruptor de encendido y otros componentes electrónicos de la carcasa del cilindro.
    • Haga un inventario de las herramientas disponibles, las consideraciones de espacio y el motivo de su problema.

    1. Perforación de la cerradura

    Perforar un cilindro de encendido es bastante diferente de perforar una cerradura de puerta estándar y requiere algunos pasos más antes de perforar una cerradura. En primer lugar, inserte la broca en el chavetero y busque la parte posterior del cilindro. Pegue con cinta adhesiva la parte de la broca que sobresale de la cerradura.

    Su cinta actúa como una bandera para indicar que no perfore más allá de ese punto y dañe la carcasa del cilindro. Por lo general, los profesionales pueden hacer esto al tacto sin cinta adhesiva, pero los novatos deben tomar medidas adicionales para evitar perforar en exceso.

    El tamaño de la broca debe ser aproximadamente del mismo diámetro que el chavetero. En todo caso, desea que la broca sea un poco más gruesa. Para perforar completamente la cerradura, es posible que deba usar brocas progresivamente más grandes para ensanchar la ranura.

    Está perforando hasta romper las obleas o deslizadores dentro del cilindro. Con esos componentes internos rotos, la cerradura se puede girar con un destornillador de cabeza plana. Después de tanto daño, ninguna cantidad de reparación de encendido del automóvil será suficiente. El cilindro tendrá que ser reemplazado.

    Resumen de perforación:

    • Encuentre una broca de aproximadamente el diámetro de su chavetero.
    • Inserte la broca en la parte posterior del chavetero y marque la profundidad.
    • No perfore más allá de la profundidad marcada.
    • Después de perforar completamente la cerradura, gire el cilindro con un destornillador de cabeza plana.
    • Si la cerradura no gira, taladre nuevamente con una broca más grande.
    • Repita este proceso hasta que todas las partes internas ya no impidan la rotación.

    2. Martillando el chavetero

    Para algunos autos clásicos, un martillo deslizante puede quitar completamente el cilindro de encendido, pero aquí nos enfocaremos en un método de martilleo diferente. El proceso de cómo quitar un cilindro de encendido sin llave martillando es mecánicamente similar a la perforación.

    Puede usar un martillo y un destornillador de cabeza plana, ya que el destornillador tiene el tamaño adecuado para llenar la ranura y llegar a la parte posterior de la cerradura. Luego, martilla el destornillador más profundamente en el cilindro. Esencialmente conseguir que la herramienta haga el trabajo del taladro. Luego utilícelo para girar el cilindro.

    Cuando compara métodos para quitar un cilindro de encendido sin una llave, esta es sin duda una de las opciones más arriesgadas. Un golpe de refilón con el martillo puede dañar el coche. Además, sin el destornillador del tamaño correcto, este método no funcionará.

    Si está tratando de ahorrar dinero en el reemplazo de la llave de encendido del automóvil, puede ser tentador usar las herramientas que tiene a su alrededor. Sin embargo, cuanto menos precisa sea la herramienta, mayor será la probabilidad de que necesite reemplazar o reparar más elementos de su automóvil.

    Resumen de martilleo:

    • Busque un destornillador de punta plana o cincel que encaje en la ranura.
    • Si no tiene las herramientas del tamaño adecuado, esto no funcionará.
    • Martille la herramienta más profundamente en el cilindro.
    • Apriete su herramienta con un apalancamiento adicional para forzar el giro del cilindro.
    • Si el torque y el apalancamiento no son suficientes, continúe martillando la herramienta más profundamente.
    • El cilindro girará por torsión o destrucción de componentes internos.

    3. Perforando el pasador

    El pasador de retención es lo que evita que el cilindro de la cerradura se deslice libremente fuera de la carcasa. Este pasador no es visible con las cubiertas del tablero/volante instaladas. Una vez que se quitan las cubiertas, debe ubicar el pasador, que podría estar en los lados, en la parte superior o en la parte inferior de la carcasa del cilindro.

    El pasador de retención es un pequeño cilindro en un orificio circular. En circunstancias normales, poner la llave de tu auto en la posición de accesorios te permite presionar este pasador y quitar el cilindro. Se puede quitar un cilindro de encendido sin una llave forzando este pasador hacia abajo o destruyéndolo.

    Esto es ideal en los casos en que la llave del automóvil se rompió en el encendido o si tiene toda la llave atascada en el encendido. Ignora el chavetero y no tiene que taladrar o martillar los restos de metal. Todo lo que necesitará es un punzón de metal, un martillo y el espacio para usarlos.

    Desea que su herramienta de perforación sea más pequeña que el orificio del pasador porque no desea que este orificio se ensanche o se deforme. Una vez que se rompe el pasador, por lo que ya no retiene el cilindro, debería poder usar un destornillador para girar y quitar el cilindro de encendido.

    Descripción general de la eliminación de pines:

    • Ubique el pasador de retención en la carcasa del cilindro de encendido
    • Busque un punzón de metal que sea del mismo tamaño que el orificio del pasador de retención.
    • Martille el punzón en el pasador de retención.
    • Continúe martillando hasta que el pasador se haya roto o hundido.
    • Con el pasador retirado, el cilindro debe deslizarse libremente.

    4. Selección automática de cerraduras

    Solo será posible elegir un cilindro de encendido de automóvil que funcione normalmente sin un chavetero bloqueado. Este no es un método para quitar un cilindro de encendido sin una llave cuando el cilindro está roto o funciona mal, ya que la extracción solo puede imitar una llave que funciona.

    El beneficio de forzar una cerradura de automóvil en lugar de usar los otros métodos descritos anteriormente es que no es destructivo. Cómo quitar un cilindro de encendido sin una llave sin dañar la cerradura es beneficioso cuando desea cambiar la llave de la cerradura de un automóvil en lugar de reemplazarla.

    Si aún no sabe cómo forzar una cerradura, no recomendaría que su primer intento sea con cilindros de cerraduras de automóviles. Sin un juego de ganzúas automático específico, incluso tensar y abrir la cerradura puede ser extremadamente difícil.

    El consejo principal sobre cómo quitar un cilindro de encendido sin una llave a través de la selección de cerraduras es obtener la tensión correcta. No necesita una herramienta de tensión automotriz, pero sí necesita una llave de tensión con un perfil lo suficientemente grueso como para encajar en el chavetero ancho.

    Luego, debe tener las ganzúas correctas y los conocimientos técnicos para su tipo de cilindro de encendido. Por ejemplo, muchos encendidos de Jaguar usan bloqueos de detención de disco. Los sistemas deslizantes se utilizan en muchos Volkswagen de la década de 2000. Y el sistema principal de obleas se usa en la mayoría de las demás circunstancias.

    Descripción general de la selección de cerraduras:

    • Determine qué estilo de ganzúas necesita para su tipo de cerradura.
    • Tense la cerradura con una herramienta que se ajuste a la llave de encendido más ancha.
    • Intente rastrillar la cerradura antes de forzar un solo pasador.
    • Si el rastrillado no tiene éxito, mantenga la tensión y use el conjunto falso para SPP.
    • Si esto suena como un galimatías, comuníquese con un cerrajero profesional.

    Pensamientos finales

    Existe un grave riesgo de que su vehículo sufra más daños si no comprende completamente cómo quitar un cilindro de encendido sin una llave. Puede eliminar el riesgo de que este trabajo se realice incorrectamente contratando a un cerrajero.

    Vea si United Locksmith atiende en su área. Y si tiene alguna pregunta o comentario, déjelos en la sección de comentarios a continuación. ¿Cómo ha quitado su cilindro de encendido sin una llave? ¿Qué método funcionó mejor para usted?

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