Chris Dangerfield: El científico loco detrás de Lock Pick World

Chris Dangerfield es conocido en todo el mundo por sus prolíficas aventuras y narraciones. A lo largo de los años, ha acumulado una vida de emociones, peligros, catástrofes e iluminación personal.

Es tan diverso e intelectualmente capaz como su juego de abrir cerraduras.

Como escritor, comediante, adicto a la adrenalina y cazador de cerraduras experto, Chris ha creado un imperio en la comunidad de Locksport.

En esta entrevista, el Sr. Dangerfield nos contará cómo llegó a este punto y revelará algunas técnicas que está usando para mantener su reino por ahora y por muchos años más.

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P: Comencemos esta entrevista contándonos sobre usted. ¿A qué se dedica y cómo se involucra con la comunidad de Locksport?

«Soy actor, escritor y soy dueño y dirijo UKBumpKeys y LockPickMundo en los EE.UU.»

P: ¿Qué te llevó a abrir y vender ganzúas?

«Cuando era niño, necesitaba acceso al teléfono de mi familia porque quería seguir haciendo llamadas de broma a quien pudiera. Mis padres no estaban contentos con la factura del teléfono e instalaron un pequeño candado en el dial.

Muy pronto me las arreglé para sacudirlo con el raspador de suciedad de un juego de cortaúñas. La cerradura no requería una llave para volver a cerrarse, así que pude volver a colocarla después de usar el teléfono.

Mis padres se quedaron estupefactos cuando las facturas continuaron siendo confusamente altas, y creo que contribuí a la falta de confianza en su relación, lo cual fue una ventaja.

Esto y una fascinación por el escapista Harry Houdini llevaron a mi interés en abrir cerraduras. Para un niño, la idea de tener poder sobre las cerraduras, algo de lo que dependía el mundo de los adultos para la seguridad de sus propiedades y familias, parecía casi un superpoder».

P: ¿Quiénes fueron algunos de los principales competidores en la industria contra los que tuvo que competir cuando comenzó? ¿Quién consideras que es tu mayor competidor?

«Esto se remonta a mucho tiempo atrás, y la mayoría de mis competidores ya no están en el negocio. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que la mejor manera de lidiar con la competencia era ofrecer no solo algo mejor, sino algo diferente, que en cierto modo elimina la competencia.

En lugar de luchar contra ellos, mejórate a ti mismo. Es energía positiva en lugar de energía negativa, y mi experiencia sugeriría una buena práctica empresarial.

Nuestros mayores competidores ahora son, sin duda, los gustos de Amazon y Ebay. Aunque las ganzúas están prohibidas en Amazon USA y Ebay a nivel mundial, las personas dedicadas pasan desapercibidas.

Sin gastos generales, parecen poder ofrecer más por menos. Por supuesto, eso es con frecuencia un mito, y lo que se ofrece es de baja calidad, sin servicio al cliente especializado ni compromiso con la comunidad.

Nuevamente, competimos ofreciendo lo que ellos no pueden ofrecer: lealtad, un servicio al cliente increíblemente dedicado y bien informado, e innovación. Agregue a eso excelentes precios y alta calidad, no sorprende que sigamos creciendo rápidamente y tengamos una gran reputación».

P: He notado que UKBumpKeys.com parece ofrecer productos a un precio significativamente reducido en comparación con la mayoría de los otros distribuidores. ¿Cómo ha podido mantener sus costos tan bajos mientras mantiene una ganancia?

«Hay dos formas de permanecer en el negocio: vender algunos artículos con un margen de beneficio alto o muchos con un margen de beneficio pequeño. Tuve suerte porque tomé un artículo que estaba explotando en línea, la tecla bump, y lo rediseñé. haciéndolo mejor De hecho, los cambios que hice ahora son casi universalmente imitados (la eliminación del hombro, la variedad de patrones de protuberancias y el uso de amortiguadores). Esto significaba que estaba inundado con solicitudes de llaves.

Dado que la demanda inicial era enorme, pude venderlos con un pequeño recargo, mientras que si solo hubieran preguntado 10 personas, habrían sido más caros.

Esto me permitió construir una base de clientes de confianza muy rápidamente. Y con cada nueva herramienta que añadíamos a nuestra gama, pasaba lo mismo, mucha gente las compraba. Esto continúa hasta el día de hoy.

Tenemos una lista de correo muy grande y extremadamente activa. Las personas optan por suscribirse porque no les enviamos spam y, cuando ofrecemos algo nuevo, será de calidad ya un buen precio.

Es un sistema que se perpetúa a sí mismo. Mientras mantengamos nuestros estándares, desde el producto hasta el soporte, confío en que venderemos una buena cantidad, de modo que podamos fabricar o comprar en grandes cantidades, ahorrando dinero y pudiendo transferir esos ahorros a nuestros clientes».

P: ¿Cuáles son algunos de los productos que son nuevos en el mercado en este momento y cuáles de sus productos parecen venderse más?

«Nuestro PRÁCTICA set es nuestra última innovación. En el momento de escribir este artículo, es el único juego de púas de calibre doble del mercado. Con la mitad de las selecciones de 0,025” y la otra mitad de 0,015”. Sin embargo, no queríamos que esta característica disuadiera de las otras características. Muy a menudo, las nuevas innovaciones «comerán» en la nueva función, lo que permitirá que otros aspectos sufran. Una nueva característica no debería ser una excusa para recortar en otra parte, debería agregarse a la excelencia integral de un producto.

Por lo tanto, el proceso de selección de los tipos de picas y llaves incluidas fue un proceso minucioso y riguroso, que involucró el conocimiento de muchos recolectores diferentes de todo el mundo.

Recolectores campeones del mundo, personas que han publicado libros sobre recolección y revisores profesionales. Hice uso de los muchos contactos que he hecho a lo largo de los años para producir el juego de ganzúas perfecto. Desde el acero utilizado en la fabricación hasta la longitud y los ángulos de las herramientas de tensión, este conjunto no dio nada por sentado.

Queríamos producir el fruto del árbol de todas las habilidades y conocimientos disponibles para abrir cerraduras. Tanto por las ventas como por las críticas que recibió, creo que hicimos un trabajo excepcional. También muestra a nuestros clientes que seguimos apasionados por nuestro producto y que trabajamos desde una posición que pocos pueden imitar.

Quiero decir, nuestras llaves de impacto continúan vendiéndose bien ya que realmente no hay otras como ellas. Nadie parece aplicar el control de calidad que nosotros hacemos, o tener tanta dedicación al producto.

Tengo que agradecer a Bump Keys por permitirme montar un negocio con un ordenador donado y cero inversión. Entonces, aunque no son nuestros productos más vendidos, representan a la empresa y son excelentes herramientas. Habiendo dicho eso, son los juegos de púas los que siguen vendiéndose mejor. Nuestro conjunto PRAXIS ha vendido todo lo demás, todos los meses desde su lanzamiento hace unos meses.

La mayoría de las personas necesitarán tantas Bump Keys, y cualquiera que las necesite para cerraduras muy específicas o de alta seguridad terminará fabricando las suyas propias. Pero a la gente le encanta un nuevo conjunto de púas, aunque ya tengan 4 o 5. Yo soy así con Rakes, me encanta rastrillar, y al canibalizar otros conjuntos siento que he hecho el mejor conjunto de rastrillos posible.

Pero si veo un juego nuevo, siento que mi corazón late con fuerza y ​​sé que en algún momento encontraré la excusa adecuada para comprarlo».

P: ¿Ha tenido que lidiar con alguna restricción legal para los productos que vende o los países y estados a los que vende? ¿Cómo han cambiado esas restricciones a lo largo de los años?

«Seguimos de cerca tales restricciones y contamos con personas para mantener nuestra conciencia sobre tales cambios.

Nuevamente, el área principal es con Amazon y Ebay, parecen cambiar de opinión por capricho y tienen reglas diferentes para diferentes personas. Y como dije, permitirán que la gente vuele bajo el radar.

Tampoco vendemos herramientas de entrada destructivas, pero eso es más por razones éticas que legales. Siempre hemos mantenido una buena relación con la ley y la policía, con frecuencia acuden a nosotros en busca de consejo y suministramos muchas fuerzas en todo el Reino Unido.

Se me acercó un departamento del gobierno de EE. UU. no identificado de Langley, Virginia, para abastecerlos y capacitarlos en la selección de cerraduras. Pero creo que subestimaron el nivel de trabajo y el tiempo requerido para hacer lo que querían y, finalmente, nos pusieron en un segundo plano».

P: ¿Existe alguna conexión o comunicación entre usted y los creadores y fabricantes de los productos que vende en su sitio web, o es bastante difícil ingresar como distribuidor?

«Hablamos todo el tiempo con los fabricantes. Habiendo estado en el comercio durante tanto tiempo y con una costumbre tan regular, hemos construido buenas relaciones de confianza con muchos de ellos.

Pronto podrá prescindir del intermediario (o de los intermediarios, como suele serlo) a medida que avanza en la cadena, ya que los intermediarios simplemente no pueden suministrar las cantidades que necesita.

A menudo, se han acercado a nosotros primero, ya que con frecuencia es tan beneficioso para ellos como para nosotros. Disponemos de una gran cantidad de equipación fabricada en exclusiva para nosotros, como los artículos de nuestra CAMPO DE PELIGRO rango, por lo que tiene sentido mantener una comunicación regular de principio a fin».

P: En su opinión, ¿cómo ha cambiado la propia comunidad de Locksport a lo largo de los años y hacia dónde le gustaría verla a partir de ahora?

«Desde una perspectiva minorista, se ha vuelto más competitivo, lo cual es bueno. El mercado libre significa que solo sobreviven los mejores».

Hubo un período en el que los compradores aparecían casi semanalmente, un nuevo sitio web, vendían las mismas herramientas que todos los demás y no se daban cuenta de que, solo porque era un negocio en línea, todavía se requería trabajo y esfuerzo.

Ahora, para sobrevivir, debe ofrecer todo lo que se espera (servicio al cliente, control de calidad, experiencia del cliente, sitio web atractivo, mucho diálogo con los clientes), así como algo único sobre usted e innovación, por supuesto.

Hay una gran diferencia entre una tienda y un especialista, y los clientes te están dando dinero, se merecen un especialista, se merecen a alguien apasionado por su pasión.

Fuera del comercio minorista, creo que la comunidad es mucho más aceptada. Hubo un tiempo en que las personas ajenas a la comunidad asociaban de forma inmediata y errónea un interés en forzar cerraduras con un interés en el crimen.

En estos días, con la difusión de las redes sociales, las personas entienden más el área como un pasatiempo o una profesión.

¿Dónde me gustaría verlo ir? Me gustaría más interacción y diálogo entre los fabricantes de cerraduras y los selectores de cerraduras. Las empresas que fabrican cerraduras podrían aprender mucho y mucho más rápido al interactuar con las personas que han encontrado vulnerabilidades en sus productos. Sucede, pero es raro. A menudo son vistos como enemigos, pero no van a desaparecer.

Las empresas que contrataron y trabajaron con recolectores estarían produciendo las mejores cerraduras, también sería un gran ángulo de marketing, especialmente porque es cierto. Una vez una empresa me escribió para preguntarme si podía retrasar el lanzamiento de una determinada Bump Key hasta que hubieran recibido su KiteMark del Instituto Británico de Normas, lo que sugiere que se ha identificado que un producto pone la seguridad en primer plano.

Fue ridículo. ¿Por qué no me contactaron antes de hacer esta nueva cerradura? Podría haber trabajado con ellos para hacer que la cerradura fuera más segura».

P: ¿Tiene algún consejo para cualquier persona que quiera vender, fabricar o comercializar a nivel mayorista o distribuidor, y cuál fue/es la parte más difícil de vender a la comunidad de Locksport y los cerrajeros?

«En línea, por supuesto, a menos que desee limitar su base de clientes a un radio de unas pocas millas, en lugar del mundo. Y como cualquier negocio, busque expertos para hacer las cosas que usted no puede. Puede ser el mejor SPP’er en tu país, pero no te convierte en un experto en SEO.

Vender a la comunidad de locksport y cerrajeros es diferente de vender al mercado más amplio. Quieren innovación, quieren algo que aún no tienen o que no pueden hacer por sí mismos. Estas personas a menudo tienen un montón de amoladoras de banco, limas, alicates, tiras de acero, etc. Así que ofrézcales algo que no puedan hacer: una nueva idea.

Los cerrajeros también son ligeramente diferentes, ya que tienen una serie de problemas que quieren resolver. Por lo general, más rápido que antes y más fácil. Para ellos, el tiempo es dinero, si puedes ahorrarles tiempo, les venderás el artículo, no hay problema».

P: ¿Qué herramientas guardas en tu kit personal definitivo para abrir cerraduras?

«Es específico para cerraduras cilíndricas, contiene: varios rastrillos, un par de la variedad brillante también. Un par de ganchos, un diamante deforestado y medio diamante, todo esto en dos calibres. Llaves: una llave en Z y algunas Llaves Top of Keyway. Jaja, acabo de detallar bastante nuestro juego PRAXIS».

P: ¿Estás forzando alguna cerradura en este momento? ¿Cuáles son algunos de tus candados favoritos para jugar?

«Sí, lo soy, la pesadilla del hoyuelo opuesto de Banham, lo que lo convierte en mi candado favorito para jugar. Me vuelve loco, o quizás más loco».

P: Finalmente, ¿cuál es tu cerveza favorita para beber mientras abres cerraduras?

«Ginebra.»

¡Feliz elección!

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