Por qué su empresa necesita un buzón comercial seguro

Por qué su empresa necesita un buzón comercial seguro

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Ser dueño de un negocio es un gran logro y una fuente de orgullo. Sus documentos importantes, órdenes de entrega y recibos de pago merecen ser tratados con el mismo nivel de dignidad. Para proteger el correo de su empresa de daños o actividades delictivas, considere invertir en un buzón comercial seguro, un paso importante para impulsar el éxito de su empresa.

Apartado postal frente a buzón comercial

Ambos almacenan el correo relacionado con la empresa de forma segura, pero las diferencias técnicas entre los apartados postales y los buzones comerciales, y lo que ambos transmiten a los clientes, son de suma importancia para su empresa.

En pocas palabras, los apartados de correos son contenedores de almacenamiento cerrados para su correo, ubicados en su oficina de correos local. Aunque pueden almacenar todo el correo y los paquetes relacionados con la empresa, los apartados postales no son propiedad de la empresa en sí. Los buzones comerciales, por otro lado, son operados por empresas privadas y tienen el prestigio de una dirección física, generalmente ubicada en el núcleo comercial de una ciudad. Estos buzones aún reciben correo de los servicios de correo tradicionales, pero sus operaciones están bajo el control exclusivo de la empresa privada.

Incluso al escanear las definiciones de estos dos tipos de buzones, es evidente que los buzones comerciales le dan a una empresa un aire de profesionalismo, mientras que los apartados postales parecen trillados en comparación. Estas impresiones pueden ser superficiales: una empresa próspera ciertamente puede usar un apartado de correos para todo el correo, pero las apariencias son importantes cuando se trata de hacer crecer su base comercial. Al elegir entre un apartado de correos o un buzón comercial, los líderes empresariales deben considerar detenidamente las diferencias entre los dos:

  • Profesionalismo: al revisar la información de contacto de una empresa, es probable que tanto los clientes como los clientes duden ante la mención de un apartado de correos, preguntándose «¿es esta empresa legítima?» Los apartados postales no son elementos permanentes directamente vinculados a una empresa, lo que podría indicar a los clientes que su empresa está pasando por dificultades o está mal administrada. Esto podría estar lejos de la verdad, pero ningún negocio puede escapar a esta impresión. Lo mismo ocurre con las direcciones de las casas. Los clientes a menudo desconfían de las direcciones que terminan en «Carril», «Patio» y «Lugar», ya que estas calles casi siempre están asociadas con áreas residenciales. Para muchos, administrar un negocio desde una casa no parece tan real. Sin embargo, un buzón comercial tiene sus propias direcciones postales y está controlado directamente por su empresa, lo que sirve como testimonio del éxito del negocio. Incluso si su empresa es virtual o dispersa, tener un buzón físico privado puede ayudarlo a mantener una presencia local.
  • Seguridad: Los buzones comerciales guardan todo el correo, los paquetes y los productos en una unidad segura con candado hasta que la empresa los recupera. Aquí, el correo se mantiene a salvo de los elementos y de posibles intromisiones. Solo los titulares de cuentas autorizados pueden eliminar correo de los buzones comerciales. Esto es mucho más seguro que los buzones de correo domésticos, donde casi cualquier persona puede acceder a su correo, o incluso la oficina de correos, donde es más probable que el correo se extravíe o se sobrellene en su apartado de correos.
  • Privacidad: cuando se opera un negocio desde una dirección particular, la privacidad es una gran preocupación. Por una vez, dado que su información es pública, cualquiera podría presentarse en su residencia o manipular su correo. Tanto los buzones comerciales como los apartados postales ayudan a preservar su privacidad, aunque solo los buzones comerciales pueden ofrecer a las empresas la mejor protección. Debido a su dirección directa, el correo destinado a los buzones comerciales se mantiene separado del resto de la correspondencia, evitando las confusiones habituales en la mayoría de las oficinas de correos.
  • Costo y conveniencia: aunque los buzones comerciales son más caros que los apartados de correos por adelantado, son significativamente más convenientes. La mayoría de las instalaciones de servicio de buzón ofrecen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que los titulares de cuentas pueden recoger el correo cuando sea necesario. Incluso si viaja con frecuencia, los servicios de buzón pueden firmar para entregas especiales y notificarle cuando llegue el correo. Este es un gran paso adelante de tener que preocuparse por estar en casa para firmar los paquetes, o correr a la oficina de correos y esperar años para recoger su correo.

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¿Qué nivel de seguridad es el adecuado?

Al igual que con cualquier decisión comercial, elegir entre un apartado de correos y un buzón comercial depende completamente de las necesidades de su empresa. Si su negocio está creciendo y necesita seguir siendo competitivo, un buzón comercial con su propia dirección es probablemente lo que necesita para parecer exitoso y al mismo tiempo satisfacer las demandas de sus clientes. Por otro lado, si su empresa es una empresa nueva o un negocio virtual sin una ubicación de oficina central, un apartado de correos podría ser su mejor opción, manteniendo su correo seguro hasta que su negocio gane terreno.

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