8 precauciones de cerrajería para tomar en la era COVID

En la era de la pandemia de COVID-19, los cerrajeros debemos tomar medidas para proteger a nuestros clientes de la transmisión de este virus. Eso significa que los criterios para ayudar a los cerrajeros a brindar un mejor servicio al cliente se han expandido en una nueva dimensión. Solía ​​llamar a un cerrajero para arreglar o mejorar su seguridad, pero con cualquier interacción humana que cree la oportunidad para la propagación de este virus mortal, es posible que se pregunte si está más seguro si no recibe ningún servicio.

En este caso, la seguridad no tiene por qué ser una compensación. Puede recibir servicios de cerrajería, ya que sus cerrajeros toman precauciones para garantizar que se mantenga tan saludable como sus cerraduras. Gracias a la información de una variedad de instituciones gubernamentales y profesionales médicos, tenemos una hoja de ruta que ayudará a los cerrajeros a brindar el mejor servicio posible y al mismo tiempo prevenir la propagación de COVID-19.

Aquí hay una descripción general de la seguridad que un cerrajero puede ofrecer en el área de COVID:

  • Máscaras faciales
  • Guantes
  • Mantener la distancia
  • Estimaciones de vídeo
  • Pago sin contacto
  • Controles de bienestar de los empleados
  • Desinfectar superficies
  • Servicio rapido
  • 1. Mascarillas

    El uso de una máscara ahora se puede agregar a la lista de qué esperar cuando llama a un cerrajero. Esta es una de las precauciones más básicas que un cerrajero puede tomar para detener la propagación de COVID-19. Los estudios han demostrado que el uso de mascarilla ayuda a reducir el alcance de las gotitas respiratorias generadas al toser, estornudar, hablar o respirar. Se ha determinado que estas gotas son el medio predominante de propagación del SARS-CoV-2. Por supuesto, las mejores máscaras son las máscaras de tela de varias capas sin válvulas.

    Esperamos que los clientes también hagan su parte para brindarles a los cerrajeros una mejor seguridad al usar su propia máscara. Esto se ha convertido en el statu quo para casi todo el mundo durante el último año, pero aún queremos agradecer a nuestros clientes por hacer su parte para mantener seguros a nuestros técnicos. No solo nuestros cerrajeros están agradecidos, sino también los próximos clientes que han visto minimizado su riesgo de exposición gracias a su máscara.

    2. Guantes

    Aunque el estados de los CDC, «las superficies generalmente no están directamente asociadas con la transmisión de infecciones a los trabajadores de la salud o a los pacientes», todavía existe un riesgo que vale la pena mitigar con guantes. Cuando un técnico usa guantes, les recuerda que no deben tocarse la cara en exceso, lo que podría provocar la autocontaminación. Al tomar este paso los cerrajeros para mitigar su propio riesgo de exposición, limitan sus posibilidades de contraer el virus y propagarlo a los clientes.

    Los clientes no necesitan usar guantes ya que los artículos con los que interactúan se pueden desinfectar. Es posible que los técnicos deban quitarse los guantes al abrir cerraduras debido a problemas de agarre y retroalimentación. Esto no se hará en todas las circunstancias, pero la sensación táctil completa puede ser importante para manipular la cerradura con la mayor precisión posible. Durante estos casos, el cerrajero solo manejará su propio juego de ganzúas y herramientas.

    3. Mantener la distancia

    Aunque ser sociable es una de las características importantes de un gran cerrajero, ahora tenemos que tomar medidas para mantener la distancia social tanto como sea posible. Los clientes a menudo tienen curiosidad sobre cómo funciona la selección de cerraduras o sobre las herramientas especiales para abrir un automóvil cerrado, pero para la seguridad de todos, los tutoriales en primer plano deberán suspenderse. Mantener una distancia de al menos seis pies entre el cliente y el cerrajero sigue siendo la regla predominante.

    Incluso al aire libre donde el virus es menos transmisible, mantener la distancia sigue siendo una buena idea. El aire puede estar circulando y las máscaras están reduciendo la posibilidad de que las gotas respiratorias incluso entren en el aire, pero los cerrajeros tienen que interactuar con muchas personas en un día. Por eso creemos en tomar esta precaución cuando es sensato hacerlo. Esta práctica no interfiere con la calidad de su servicio, por lo que es algo que nos sentimos seguros de ofrecer.

    4. Estimaciones de videos

    En el caso de un servicio de cerrajería móvil, su cerrajero acudirá a usted para brindarle el servicio. Pero antes de esa visita, puede hacer que un cerrajero analice su problema y le dé un presupuesto que habría sido en persona. Con el predominio de los teléfonos inteligentes, ahora es más posible que nunca ofrecer a los clientes estimaciones en video. Estas evaluaciones digitales permiten que un cerrajero obtenga potencialmente toda la información que necesita sobre cerraduras rotas, bloqueos seguros y problemas especiales, donde se pueden requerir piezas o herramientas especiales.

    Reduzca la posibilidad de visitas múltiples o servicio rechazado aprendiendo todo lo que pueda antes de que llegue el técnico. Limite la exposición y permita a los clientes la conveniencia de una estimación de video. Por supuesto, ciertos clientes de servicios de emergencia pueden valorar que un técnico llegue en persona lo antes posible, pero esto puede funcionar mejor para todas las partes cuando se trata de servicios basados ​​en citas.

    Aunque hubo muchos problemas con el Uber de la cerrajería, una de las ideas que probablemente se mantenga sería el pago sin contacto. Esto minimiza la molestia de la limpieza y reduce la cantidad de interacciones cercanas entre el cerrajero y el cliente. Todavía hay algunos problemas de crecimiento con esto, ya que los métodos de pago deben ser lo más amplios posible para la comodidad del cliente. Ciertos servicios pueden requerir firmas que no todos los clientes están listos para proporcionar digitalmente.

    Lo digital y lo virtual parecen ser el futuro de la mayoría de las industrias. Y puede ser una bendición tanto para los cerrajeros como para los clientes. Así como los recursos en línea para mejorar las habilidades de cerrajería han permitido a los técnicos aprender y crecer en sus habilidades con mayor facilidad y comodidad. En este caso, COVID-19 solo está acelerando la adopción de estándares de la industria que de todos modos eran inevitables.

    6. Controles de bienestar de los empleados

    El método más común y efectivo para controlar su salud es con controles diarios de temperatura. Aparte de eso, los empleados deben mantenerse actualizados sobre los síntomas comunes y no informar a menos que se sientan saludables. Con un personal saludable de técnicos, minimiza las posibilidades de que sus clientes se infecten y evita un servicio deficiente de los trabajadores que están incluso levemente afectados por una enfermedad.

    La mayoría de los cerrajeros son trabajadores solitarios, por lo que serán responsables de autoinformarse. Si existe una preocupación sobre si los empleados informarán sobre su salud de manera precisa y ética, entonces tiene un problema mucho más grande que solo transmitir el virus. Cuando los clientes eligen al cerrajero adecuado, necesitan a alguien en quien puedan confiar. Darle a alguien acceso a llaves, candados y códigos requiere que sean éticos. Usted sabe que puede confiar en sus técnicos porque sabemos que podemos confiar en nuestros técnicos.

    7. Desinfectar superficies

    Desinfectar los servicios después de que un técnico o un cliente interactúe con ellos no es ningún problema. Los cerrajeros no son ajenos a la limpieza después de ellos mismos. Muchos servicios requieren herramientas de cerrajería que crean algún tipo de desorden, ya sea tener que perforar una cerradura, ajustar una puerta, instalar una cerradura en una puerta sin cerradura, etc. Solo agregue un desinfectante y un paño de limpieza a su herramienta kit, y utilícelo generosamente.

    Un cerrajero también limpiará las superficies con las que no ha interactuado. Por ejemplo, para que un cerrajero abra una caja fuerte en el área de COVID, va a limpiar la manija, el dial, la puerta, etc. antes de comenzar el trabajo. Con una simple limpieza antes y después del servicio, la posibilidad de transmisión desde estas superficies se vuelve casi imposible.

    8. Servicio Rápido

    Minimizar el tiempo de servicio es parte de la introducción de todos a la cerrajería, pero ahora hay un incentivo adicional en cuanto a limitar el tiempo de exposición de todas las partes involucradas. Los datos parecen sugerir que si puede limitar la cantidad de tiempo que pasa cerca de otros, puede minimizar su riesgo. Según lo informado por el El Nuevo Heraldel tiempo que esté expuesto al virus puede afectar qué tan enfermo se enferma.

    Limite su carga viral y maximice su eficiencia trabajando lo más rápido posible. Por supuesto, algunas tareas, como hacer una nueva llave a partir de una cerradura, pueden requerir un poco de tiempo, pero cuando sea posible, no se demore ni haga una pequeña charla. El enfoque de entrada y salida es la mejor manera de atender a los clientes durante esta pandemia.

    Pensamientos finales

    Cuando necesite un cerrajero durante esta pandemia, comuníquese con los profesionales que valoran su seguridad, salud y patrocinio. Como empresa de cerrajería, United Locksmith está comprometida con la seguridad en todas las áreas de la vida. Ya sea que lo mantengamos a salvo de una pandemia o protejamos su hogar después de un robo, United Locksmith está comprometido con su protección sin importar las amenazas que enfrente.

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